Sígue tu Pedido
Hablemos por Whatsapp

CONOCE LOS 3 PASOS DE TU ENVIO

PAGO ACEPTADO 

Es el correo de confirmación que llega al momento que realizas tu compra, incluye tu factura y los detalles de tu compra, como también valida la compra de forma exitosa. Este correo llega siempre después que pagas con éxito tu compra.

PREPARACION EN CURSO

Tu pedido se esta preparando en bodega para ser entregado al transportista que seleccionaste en el menor tiempo posible. ( en caso de fechas especiales CYBER , BLACK FRIDAY puede que esta gestión tome mas de lo esperado por la alta de demanda ). Este correo te llegara cuando tu pedido entre al proceso de preparación.

ENVIADO 

Tu pedido ha sido enviado con éxito al transportista quien lo recibe y lo traslada hasta el destino seleccionado, cuando esto sucede te notificaremos por correo ( el cual registras al momento de comprar ) para informarte que tu pedido va en camino y te entregaremos tu código de seguimiento para que en la pagina del transportista seleccionado puedas revisarlo. Este correo te llegara cuando tu pedido sea entregado al transportista y dependiendo del servicio contratado puede tomar de 1 a 10 días hábiles.

CODIGOS DE SEGUIMIENTO 

Es un código numéricos y corresponde a tu orden de flete contratada al momento de comprar el cual será enviado a tu correo electrónico junto con el correo de ENVIADO.

- Para la empresa starken corresponde a un código de 9 números.

- Para la empresa bluexpress corresponde a un código de 10 números. 

IMPORTANTE 

En caso que no se te notifique de los pasos anteriormente mencionados por correo electrónico comunícate a nuestro correo de servicio al cliente mipedido@tematchadetox.cl para solicitar asistencia.

*Última actualización el 01 de Enero de 2024