Términos y condiciones
Hablemos por Whatsapp
PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.tematchadetox.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web. En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Beauty group chile SPA por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

SEGUNDO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer clic donde el sitio web de Beauty group chile SPA ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase "he leído y aceptado" u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

TERCERO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es un requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Beauty group chile SPA haciendo clic en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

CUARTO: ¿CÓMO CONTRATAR?

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:

  • Para iniciar el proceso de contratación, es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

  • Seleccione el producto o servicio que le interese y agréguelo a su "carro de compra".

  • Inicie sesión en el sitio. Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desear hacerlo, utilice el ícono "registra tu contraseña".

  • Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en nuestro sitio, y en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.

  • Seleccione el medio de pago.

  • Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla. Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
    • Una descripción del producto o servicio contratado.
    • Indicación del costo de envío si corresponde.

    • Fecha de entrega según el tipo de despacho.

    • Medio de pago.

    • Valor total de la operación.

    • Las demás condiciones de la orden.

    • Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.

    • También tiene un número único de la orden, con el cual podrá hacer seguimiento en línea de ella
  • Envío de información al correo electrónico registrado.

  • La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

  • Cumplido con lo anterior, se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo con el modo de entrega que se hubiera seleccionado.

  • No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

 

QUINTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informen en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  • Tarjeta de la propia empresa si fuera el caso (ej: CMR, Cencosud).

  • Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Beauty group chile SPA.

  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, y que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Beauty group chile SPA.

  • Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratados la empresa (Khipu, Servipag, Paypal, otros).

 

El pago con tarjetas de débito o credito se realizará a través de WebPay con el intermediario FLOW, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Beauty group chile SPA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Beauty group chile SPA

SEXTO: DERECHOS Y GARANTÍAS

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido. Si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte, que será el mismo valor que el despacho.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, atendiendo a la naturaleza de nuestros productos, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para el cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de descuento, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, y que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período entre 10 a 15 días hábiles de haberse aceptado la devolución, los martes de cada semana, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

En caso de proceder a la devolución, ésta se realizará mediante nota de crédito del dinero cumpliendo con todos los requisitos. No se realizará devolución del costo del despacho. El procedimiento requiere los siguientes datos:

  • Numero de compra cancelada

  • ¡Nombre completo!

  • RUT

  • Teléfono

  • Banco y cuenta para depósitos

  • Correo electrónico

 

Derecho de Retracto

Usted contará con un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días se contará desde que se haya recibido el producto, cuando se haya enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos.

En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anteriormente por parte de Beauty group chile SPA, este plazo se extenderá a 90 días.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Beauty group chile SPA le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya destapado, consumido o utilizado por hecho imputable al consumidor.

No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:

  • Cuando el producto, materia del contrato, se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

  • Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor

  • Cuando se trate de productos de uso personal

 

Garantías legales

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de Beauty group chile SPA.

Se considerará como falla o defecto.

  • Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones

  • Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

  • Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

  • Si el proveedor y el consumidor hubieren convenido en que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

  • Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieran las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volver a presentarse la misma.

  • Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

Beauty group chile SPA considera como pertinentes los siguientes motivos de falla o defecto:

  • Productos que tengan el precinto de seguridad o sello abierto.

  • Productos que estén en mal estado o consistencia inadecuada.

  • Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones indicadas en el envase.

 

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

En caso de que su pedido sea extraviado por parte de nuestro Courier de confianza, Beauty group chile SPA se hará responsable de la devolución, cuando haya recibido la confirmación de extravio por parte de la empresa de reparto.

SEPTIMO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio. Para más información, ingrese a nuestra página de política de envíos.

Se entiende como "despacho" la salida del pedido de nuestras bodegas, ya sea a través de nuestro transporte propio o para ser entregado a un proveedor de envíos. Se podrá corroborar dicha información en el correo de confirmación de compra.

El tiempo de entrega al domicilio dependerá de los tiempos estimados por el proveedor de envío.

OCTAVO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Beauty group chile SPA responderá.

  • La utilización indebida que los usuarios o visitantes del Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

  • Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio o motor de búsqueda.

  • Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de Beauty group chile SPA
  • El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

  • Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Beauty group chile SPA  no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Beauty group chile SPA, que impliquen que el Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

  • En relación con los productos que sean vendidos a nuestros clientes, es de su responsabilidad que hayan solicitado una recomendación o diagnóstico previo de un doctor o nutricionista. Ya que no respondemos por efectos secundarios que puedan ocurrir en casos particulares.

 

En tales casos, Beauty group chile SPA procurará restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Beauty group chile SPA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del El Sitio.

Beauty group chile SPA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios. Beauty group chile SPA no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Beauty group chile SPA no responderá de los daños producidos en el Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Beauty group chile SPA devolverá la suma del sobrepago los martes de la semana siguiente a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En el login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Beauty group chile SPA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar la comunicación. Beauty group chile SPA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

NOVENO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio.

Beauty group chile SPA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinentes. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada en contacto@tematchadetox.cl

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de estos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

DÉCIMO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Beauty group chile SPA, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a las leyes aplicables de la República de Chile.

DÉCIMO PRIMERO: PREVENTAS

Todos los productos tienen un tiempo de despacho extendido que puede variar dado su condición de preventa. Al momento de hacer compras múltiples, el tiempo de despacho y entrega será regido por el producto en calidad de preventa. Si, por el contrario, el cliente requiere recibir su producto sin condición de preventa en un período de tiempo menor al estipulado por la preventa, deberá realizar la compra por separado.

INFORMACIÓN PARA ENVIOS POR COMPRAS EN PREVENTAS: TERMINOS Y CONDICIONES DE PREVENTAS

Los envíos de los productos comprados en Preventa serán despachados una vez que dichos productos lleguen a nuestras bodegas.

En caso de comprar en la modalidad de "Multicompra", es decir, la compra de un producto convencional de la web más un producto en calidad de preventa. O la compra de 2 o más productos en preventa.

  • Cuando se realiza en un solo pedido la compra de un producto normal + uno en preventa, se despachará el producto con stock en los tiempos regulares, mientras que el producto de preventa quedará en un estado de "espera de despacho", hasta que llegue a nuestras bodegas.

  • Cuando se realizan en un solo pedido varios productos de preventa con distintas fechas de llegada, se despacharán los productos en su totalidad en la fecha más tardía de la llegada de estos productos a nuestras bodegas.

 

Los tiempos de despacho y envío de esta categoría de productos, una vez arribados en nuestras bodegas, cumplen con los tiempos convencionales de envíos, explícitos en nuestras políticas de envío.

DECIMO SEGUNDO: ALCANCE TERRITORIAL

Todas las ofertas presentes y dispuestas para su uso en el sitio web Beauty group chile SPA, tienen un alcance en todo el territorio nacional, excluyendo de este término a las zonas más extremas del país, que son la Antártica Chilena e Isla de Pascua.

*Última actualización el 01 de Enero de 2024